lunes, 11 de marzo de 2024.

​Nueva muestra: “Mujeres en el Murray”

La Municipalidad de Funes anunció la apertura de la destacada muestra de arte "Mujeres en el Murray", en el marco del Día Internacional de la Mujer. La exposición, que reúne a reconocidas artistas locales y regionales, dio inicio el pasado sábado 9 de marzo.

Entre las talentosas artistas participantes se encuentran Amparo Angelomé, Sofía Araujo, Marisa Berrone, Flavia Conti, Lia Dottavio, Analía Gattone, Marina Kulyk, Cecilia López Cesano y Tammy Wild, quienes aportan su creatividad y sensibilidad a esta significativa exhibición.

La muestra se encuentra en el Museo Murray de Funes, ubicado en Tomás de la Torre y Pellegrini, y estará abierta al público hasta el domingo 5 de mayo. Los horarios de visita son de lunes a viernes de 8 a 13 horas, y los sábados y domingos de 10 a 12 horas y de 17 a 19 horas.

La Municipalidad de Funes invita a todos los vecinos a disfrutar de esta muestra que celebra el arte y el talento de las mujeres funenses en un espacio de reconocimiento y valoración de su contribución al mundo del arte y la cultura.