Cuando hacer las compras se convierte en un Paseo.

El Paseo del Mercado, próximo a abrir, apuesta a ser un punto de encuentro para las compras y en donde todos podamos compartir una linda experiencia.

Los 20 locales estarán dentro de una construcción con reminiscencias industriales y ferroviarias, en donde habrá una amplia oferta gastronómica además de productos de carnicería, frutería y fiambrería de gran calidad. También contará con panadería, vinoteca, fábrica de pastas elaboradas en el mercado, entre otros rubros. 

Entre los locales puramente de mercado se destacarán, además de los clásicos, otros con productos veganos y sin gluten. Y la oferta gastronómica se destaca por locales de tapeo, cervecería  o vermut junto a los más ricos cafés que ya conocemos de la ciudad.  

El proyecto guarda similitudes con la Boquería de Barcelona o el Mercado de San Miguel en Madrid, pero con una impronta funense, en dónde lo importante es darle un lugar destacado a PyMES locales. Queremos hacer algo distinto, que hacer las compras en el Mercado sea un paseo, sea una experiencia.