Rolvider Antonio Santacroce
INTENDENTE
intendencia@funes.gob.ar



Nací en Salto, ciudad de Buenos Aires, un 13 de junio de 1967. Mis padres Luis Antonio e Irma América, me pusieron de nombre Rolvider en honor a la gran historia de mi abuelo, inmigrante italiano que escapó de la guerra y un buen hombre llamado Rolvider lo ayudó en esa difícil transición. 

Cursé el colegio primario y secundario en Salto, siendo un estudiante apasionado de la historia argentina. En el año 97 me vine a vivir a Funes, y me enamoré para siempre. Nunca más me fui de acá. Ese amor por la ciudad me motivó a comenzar mi carrera en la actividad pública en el año 2002, la que compartí con mi labor empresarial. 

Siempre militando en el partido justicialista, sintiéndome muy identificado con los valores del trabajo, el esfuerzo y el compromiso con el otro, soy elegido concejal de Funes en el año 2013 y renuevo la banca en el 2017. Después de mucha perseverancia, en el año 2019 pude concretar mi máximo sueño: ser Intendente de mi ciudad. 

Cuando el trabajo me lo permite, me gusta pasar tiempo con mi esposa Romina y con mis hijos Victoria, Máximo y Augusto. Estar en mi casa con ellos, con mis perros, cocinándoles algo rico es mi mejor plan. 

Tengo amigos con los que comparto este gran sueño de gobernar la ciudad. Juntos, vamos a conducir Funes como nunca se hizo, y la transformaremos en el mejor lugar para vivir. Gracias por acompañarme y demostrarme su apoyo. Cuenten conmigo siempre.

Roly